7 de mayo de 2010

Robert Pattinson sorprende a una familia visitándolos


Robert Pattinson ha demostrado una vez más que a pesar de que no le guste mucho la fama y el acoso de los fans es un actor cercano con sus fans. El británico decidió dar una sorpresa a una familia norteamericana que estaba loca por él. Todo empezó gracias a la madre que cuando se enteró de que iba a ir al programa de Oprah Winfrey escribió una carta a su "show".
En ella decía que toda su familia era fan de ‘Crepúsculo’ y que al que no le gustara la saga de vampiros no era bienvenido. A los redactores les gustó la misiva y decidieron darles una sorpresa. Les dijeron que iban a ir a su cada a grabarlos para el programa porque querían hacer un reportaje sobre el fenómeno ‘Crepúsculo’.
Los organizadores, que lo tenían todo pensado, les dijeron también que dejaran las ventanas cerradas porque las cámaras eran sensibles a la luz, aunque lo que realmente pretendían es que no supieran que iba a ir el actor. Así que cuando llamaron a su puerta y apareció Robert Pattinson la sorpresa fue aún mayor.
“Robert se quedo mas o menos diez minutos, pero sentimos como si hubiera estado con nosotros una semana. Todos estábamos muy sorprendidos de que estuviera ahí. Le conté que Rossana y yo le acosamos en Nueva York en la "premiere" de "Remember me" y él se rió y bromeó diciendo algo así como que se acordaba. Cuando le pregunté si Kristen estaba con él dijo que se tenía que ir ya. Fue fantástico”, aseguró María, una de las afortunadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario