Taylor Lautner fué entrevistado por Nine to Five durante su visita a Australia, donde habló sobre la posibilidad de ser del "otro bando", la fama y sus compañeros de reparto.
El pasado 31 de mayo Taylor Lautner y Kristen Stewart estuvieron el Sidney, Australia, promocionando la nueva entrega de la Saga Crepusculo, Eclipse.
Durante esta visita, en donde ambos fueron paseados en lancha motora por el puerto de Sidney, Taylor realizó unas declaraciones a Nine to Five en las que afirmaba que le gustaria saber que es lo que se siente interpretando a un vampiro. Comenta que tuvo que trabajar muy duro físicamente para no ser reemplazado en Luna Nueva, y a veces se pregunta que es lo que hubiera sucedido si hubiera estado en "el otro bando"
Con respecto a como ha afectado su paso por Crepúsculo a su vida comenta: "Mi vida es diferente ahora, claro que no es normal, pero no puedo hacerme a la idea todavía. Sabes que saldrás a la calle y habrá paparazzis y fans, pero aún así sigue siendo una sorpresa. Lo más importante es que no puedes dejar que eso cambie tu vida y te afecte demasiado porque te volvería loco. Hay pros y contra en todo, pero los pros para mi pesan mucho más que los contra, así que me quedo con lo bueno."
Taylor también opinó sobre sus compañeros de rodaje: "Kristen es una chica increíble, somos amigos extremadamente cercanos así que los medios pueden decir lo que quiera, eso no afecta la forma en que la veo."
"Robert es una de las personas más divertidas que he conocido en mi vida, tiene un sentido del humor completamente diferente así que no puedo dejar de reirme con él. Cada vez que tenemos escenas juntos y tengo que odiarlo o gritarle, en cuanto dicen "corten", termino riendome con él, así que es difícil ser malvado con un tipo tan amable."
"Dakota es ridiculamente talentosa. Crecí viendo sus películas, una de mis favoritas de todos los tiempos fue Man on Fire, así que fue genial que formara parte de esto."
Eclipse se estrenará en España el proximo 30 de junio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario