18 de agosto de 2010
Kristen mostró el dedo medio al ser captada con Robert
Las malas pulgas con las que a veces nos sorprende Kristen Stewart han vuelto a relucir.
La protagonista de 'Crepúsculo' ha estado inmersa estos días en el rodaje de su última película, 'On the road', en Montreal, Canadá. Aunque recibió emocionada l ...a visita sorpresa de su novio, Robert Pattinson, al set donde tenía lugar la grabación, lo cierto es que los días que han pasado juntos no han sido lo que Stewart esperaba.
Durante esta semana, los actores han sido perseguidos en todo momento por los paparazzi, algo que ha hecho que Stewart pierda la paciencia, los papeles y acabe haciendo gestos maleducados a la prensa. Nada más llegar juntos al aeropuerto de Los Ángeles, a donde la pareja regresaba tras su estancia en Montreal, una Stewart con cara de pocos amigos sacó el dedo a quienes la enfocaban con sus objetivos.
Pattinson, que esta vez se había dejado en casa su obscena camiseta, con la que ha dado que hablar, también mostró un rostro serio nada más aterrizar en la ciudad californiana. Con gafas de sol e intentando pasar desapercibido, el actor llevaba sobre la espalda una guitarra de la que no se separó en ningún momento. Caminando rápido, los actores abandonaron el aeropuerto y se marcharon a casa, a continuar disfrutando de su amor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario