La actriz californiana Kristen Stewart, Bella Swan en saga vampírica "Crepúsculo", no para de sosprendernos. Durante una entrevista quiso sincerarse acerca de su nuevo trabajo cinematográfico, a lvez que presumía de figura bonita. Contó el mal trago que pasó en un bar de strippers, en donde se mostraron muy interesados en su figura, a tal grado de que le ofrecieron trabajo como bailarina: "Una cosa sorprendente fue lo fácil que es comerciar con la sexualidad. Me fui a un club de striptease con el director y el diseñador de vestuario en medio de la tarde, y fue cosa de minutos para recibir una oferta de trabajo," relató la sorprendida actriz de 20 años.
¿QUÉ HACÍA ALLÍ?
La propuesta indecorosa se presentó durante las grabaciones de la película 'Welcome to the Rileys', proyecto en el que Kristen da vida a una bailarina erótica de 16 años, quien se pasea por las calles de Nueva Orleáns usando medias de rejilla, ropa interior de encaje y tacones, elementos más que suficientes para que más de uno cayera rendido a sus pies y quisiera contratar sus servicios. Pero...
"Nunca haría eso", sentenció la joven, quien dijo admirar el trabajo de las strippers, pero lo suyo no jamás pasaría de la ficción y menos ahora, después de que se asegurara que es una de las favoritas para ganar el Oscar, reconocimiento al que se haría acreedora por su actuación en la mencionada película.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario