Las noticias de Robert Pattinson y Kristen Stewart desde el rodaje de Amanecer continúan llegando todos los días. Ambos acudieron a una cena celebrada por el inicio de la filmación y en todo momento se comportaron como una pareja que mantiene una relación.
Pattinson y Stewart cenaron junto a aproximadamente treinta actores y miembros de la producción, entre ellos el director Bill Condon y otras estrellas de la saga Crepúsculo como Taylor Lautner, Kellan Lutz, Ashley Greene y Nikki Reed.
La bella actriz y el “joven vampiro” llegaron a la cena que tuvo lugar en el local Fleming's Steakhouse en Baton Rouge, restaurante especializado en carnes, y desde un inicio lo hicieron tomados de la mano, frente a todos sus compañeros de trabajo.
El elenco llegó al restaurante alrededor de las ocho y media de la noche y se quedó hasta cerca de las once. Los actores pidieron una cena completa de cinco platos y comieron de todo. Luego del ágape el grupo se retiró en una camioneta negra
Las cenas del elenco son ya una tradición durante los rodajes. Y esta, seguramente, es la primera de varias pues el equipo permanecerá junto en Luisiana durante los próximos siete meses, aproximadamente. Luego tendrán que recorrer otras locaciones.
28 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario