28 de octubre de 2010

Rob quiere sorprender a Kris con un anillo

Robert Pattinson y Kristen Stewart empiezan a rodar el lunes Amanecer parte 1, la cuarta película de la saga Crepúsculo. Pero antes de arrancar con las filmaciones, el actor está organizando una fiesta de Halloween en la que sorprenderá a su novia con un regalo.

Según informa el diario Daily Star, Pattinson ha invertido cerca de 35 mil euros en preparar una reunión que tendrá de todo, incluidos los disfraces para los invitados. El suyo, como no podía ser de otra manera, será de Drácula, para hacer honor a su condición de vampiro en las películas.

Pero eso no será lo más importante para Pattinson en la fiesta. El actor se encuentra alistando algo especial para su pareja: ha comprado un anillo vintage de oro con un corazón rojo para Kristen y planea dárselo justo antes de que comience la reunión, asegura la publicación.

Asimismo, Pattinson también ha contratado cocineros para que se ocupen de mantener bien atendidos a todos los que asistan a la fiesta de Halloween que el protagonista de Crepúsculo espera que sea inolvidable.

Sin duda, Robert Pattinson y Kristen Stewart aprovecharán al máximo esta celebración porque a partir del lunes empiezan a filmarse las escenas de Amanecer y tendrán mucho trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario